BIENVENIDOS AL AULA DE LOS PECES, QUE RECITAN Y CANTAN MUCHAS VECES

El curso ha empezado y muy emocionados hemos llegado al aula de 4 años. Nuestras nuevas maestras nos estaban esperando y muchos abrazos nos han dado.

El primer día de escuela estaba repleto de sorpresas, había conchas sobre las mesas, libros por todas partes, llenos de peces y mares. También hubo otros objetos que observar y curiosear, para así empezar la entrada de los peces al nuevo hogar escolar. Después de contemplar nuestra aula, nos hemos presentado y contado el verano, pues había mucho de lo que hablar.

Conrado, el que siempre está mojado, y Manolo, que nunca nada solo, ya no nos pueden acompañar, pues su acuario en el aula de 3 está, así que a una nueva compañera deberemos cuidar. Su nombre es Tortu y tiene un gran caparazón de color marrón.

En el aula de 4 años muchas cosas vamos a aprender, para poder así todos juntos crecer. Ganaremos autonomía, desarrollaremos habilidades sociales, plásticas, lingüísticas…Vamos a afianzar el pensamiento lógico-matemático y un sinfín de maravillosas habilidades, procedimientos y actitudes que nos ayudarán a construir nuestra identidad inmersos en un ambiente afectivo, lúdico y armónico.

Esta nueva aventura no ha hecho más que empezar.

Alumnos/as de 4 años.