¡BIENVENIDOS/AS AL AULA DE 5 AÑOS!

Estos peces, que cantan y recitan muchas veces son ya los más mayores de todo el pasillo de Infantil. Después de las vacaciones de verano, hemos vuelto con muchas ganas e ilusión, así que damos por iniciado el curso con gran emoción.

El primer día estuvo lleno de sorpresas, comenzando la mañana por un concierto privado del conocido “Trio Serenade” un conjunto de tres instrumentos de cuerda que nos ha ofrecido, no solo un acompañamiento musical como acto de bienvenida a niños/as y familias, sino que además tuvimos la suerte de escuchar en concierto privado solo para el alumnado de Educación Infantil.

Además de este espectáculo, los peces en el aula nos hemos encontrado con una maleta, que contenía recuerdos del curso de 4 años, unos libros que nos daban algunas pistas sobre lo que vamos a hacer este curso y un mensaje secreto metido en una botella de vidrio, tal y como se comunican los piratas cuando navegan, en el que se nos daba la bienvenida al nuevo curso, a esta nueva aventura, comenzando por un acertijo sobre el agua que no nos costó demasiado descifrar.

Y sumergidos en el mundo del agua y el mar, pronto nos dispusimos a realizar actividades de collage. Pero primero, las vacaciones de verano nos quisimos contar, ya que había pasado mucho tiempo desde el último día del curso anterior y los peces habían crecido un montón.
Tenían mil historias por contar y también muchas ganas de escuchar, jugar y explorar.

¡Qué ganas teníamos de volvernos a encontrar y esta nueva aventura empezar!

Bienvenidos al aula de 5 años peces, ahora, tendréis que recitar y cantar aún más veces.

«Desde chiquitito caramba
marinero fui
me subí a un palo, caramba
del palo caí,
vino un pececito, caramba
me quiso comer
yo como era pillo, caramba
eché a correr
«

Alumnos/as de 5 años.